Mantenimiento de Vehículos Industriales en Mérida

Mira nuestros vídeos para comprobar cómo trabajamos

Contáctanos

En estos vídeos nuestros clientes podrán ver todos los servicios que tenemos en Libertrucks  . Estamos situados en la localidad pacense de Mérida y ofrecemos mantenimiento y reparación de vehículos industriales, sin perder la garantía del fabricante. Esto es debido a que seguimos, a rajatabla, los reglamentos nacionales y europeos competentes.

Nuestros servicios, en videos

 

En estos videos, nuestra plantilla te muestran cómo trabajan, con transparencia y honestidad, buscando siempre la satisfacción del cliente. Estos son nuestros principales servicios:

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales

Ahora más que nunca has de cuidar dónde reparas tu vehículo industrial. En nuestra empresa encontrarás una gran profesionalidad, con una plantilla con experiencia que siempre le te dará la mejor solución y el mejor presupuesto.

Camiones y furgonetas de todas las marcas

Somos un centro multimarca, aunque también nos hemos especializado en una de las empresas más fuertes en vehículos industriales, IVECO. Por tanto, podemos dar servicio a cualquier medio de transporte profesional, tanto en repuestos como en mantenimiento y arreglo de averías.

Somos taller oficial de IVECO, ¡ven a vernos!

Recambios de tractores y maquinaria agrícola

Contamos con recambios oficiales y alternativos, dando al cliente diferentes alternativas, ajustadas a su presupuesto. Nuestra plantilla informará al cliente con total transparencia acerca de las ventajas de unos y otros. Además, contamos con piezas muy especializadas de tractores y otra maquinaria agrícola, por lo que puedes traerla a nuestras instalaciones y contarnos las necesidades que tienes, en este aspecto.

 

Punto de venta y servicio IVECO

Al estar especializados en la marca IVECO, damos un servicio similar al que darían ellos directamente con todas las garantías de la marca. Tenemos un punto de venta para recambios y accesorios para tu vehículo industrial, siempre con los mejores precios y atención al cliente.

 

Puedes venir a vernos físicamente o llamarnos por teléfono para conocer más a fondo nuestros servicios. ¿A qué esperas?

En nuestro taller encontrarás a los mejores profesionales, ¡llámanos!

© 2023 LIBERTRUCKS VEHÍCULOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL