Reparaciones de vehículos industriales en BADAJOZ en Mérida

Reparamos vehículos industriales en Mérida, ¡ven a vernos!

Contáctanos

En Libertrucks realizamos reparaciones de vehículos industriales en Badajoz, aunque estamos situados en la localidad de Mérida. Nuestro equipo te ofrecerá un gran servicio de posventa para vehículos industriales, tanto en tareas de mantenimiento como mecanica de reparación de todas las marcas.

Reparaciones de vehículos industriales en Mérida

Algunas de nuestras principales actividades profesiones son las reparaciones en Mérida de todo tipo de vehículos industriales, desde camiones hasta maquinaria agrícola. Aunque somos especialistas en IVECO, la experiencia de nuestro equipo nos hace un taller multimarca, con los medios técnicos y los conocimientos necesarios y específicos de cada una.

 

Continuamente estamos trabajando para innovar y ampliar nuestra cartera de servicios, siempre guiados bajo el compromiso y la responsabilidad que tenemos con los clientes.

Amplio abanico de servicios

Los vehículos industriales requieren de multitud de conocimientos y herramientas técnicas para poder solucionar cualquier problema que tengan en su complejo mecanismo. Por eso, desde Libertrucks te ofrecemos los siguientes servicios:

reparacion Libertrucks

           También nos encargamos de reparar tu semirremolque y lo dejamos listo para que puedas circular con todas las garantías. Nuestro equipo está especializado en estos vehículos y también contamos con piezas de recambio para solucionar la mayoría de problemas, sin hacer esperar mucho al cliente.

electricidad Libertrucks

Revisión y arreglo de la electricidad y electrónica del sistema de tu camión, furgoneta o maquinaria agrícola.

reparacion Libertrucks

Mecánica de reparación rápida, para que puedas tener tu vehículo lo antes posible.

chapa Libertrucks

           Chapa y pintura de carrocerías, arreglamos desde las rajaduras hasta otros problemas más graves.

pintura Libertrucks

Sustituimos el líquido refrigerante, así como el aceite, las correas y los filtros de tu vehículo. Recuerda que estos elementos tienen que estar puestos al día para un buen funcionamiento del mismo.

Además de estos servicios, tenemos muchos más. Lo mejor es que vengas a vernos y nos llames para contarnos tus necesidades. ¡Te esperamos!

¡Tenemos un amplio catálogo de servicios para tu camión!

© 2023 LIBERTRUCKS VEHÍCULOS INDUSTRIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL